ver más

El presidente Javier Milei pasó su primera noche en la Quinta de Olivos y en la mañana de este martes se dirigió en auto a la Casa Rosada, para evitar el uso del helicóptero.

Tras haberse alojado varios meses en el Hotel Libertador, tanto en tiempos de campaña como luego de haber asumido al frente del Poder Ejecutivo, el líder libertario finalmente concretó su mudanza a la Residencia Presidencial.

Luego de la jornada laboral del lunes, que concluyó con un saludo desde el tradicional balcón de la calle Balcarce acompañado por la primera dama, Fátima Florez, Milei se trasladó hacia Olivos por primera vez desde que es Presidente.

El jefe de Estado señaló que a partir de su mudanza tiene previsto pasar la mayor cantidad del tiempo de trabajo allí, pero iría a Casa Rosada los martes y jueves para las reuniones de Gabinete.

"No voy a usar el helicóptero y voy a trabajar en general en Olivos y voy a ir los martes y los jueves a la Rosada, que son los días que estamos teniendo reuniones de gabinete", había explicado previo a su mudanza a la Residencia Presidencial.

Pasadas las 7:30 de este martes, el mandatario se trasladó en auto hacia la Casa Rosada, rodeado de la custodia presidencial.
 

Temas:

Javier Milei

seguí leyendo