19 de mayo 2024
11 de noviembre 2023 - 9:19hs

Las repercusiones del video íntimo y explícito protagonizado por Flor Vigna y Luciano Castro generaron diversas opiniones, y Sabrina Rojas no se quedó al margen al abordar el tema de manera picante. En sus declaraciones en LAM, la ex pareja de Castro expresó su preocupación por la presencia de dos niños de 10 años, sus hijos Esperanza y Fausto, en este contexto.

Rojas apuntó directamente a Flor Vigna, como responsable de la publicación, y comentó sobre la antigüedad del material compartido: “Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual".

La ex pareja de Luciano Castro también reveló detalles sobre su relación cuando eran pareja: "Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos". Asimismo, señaló que Castro se enteró más tarde de la foto en cuestión.

Sabrina Rojas concluyó sus declaraciones haciendo un llamado a la consideración por parte de Flor Vigna, especialmente debido a la presencia de los niños: "“Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas”. 

“Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, expresó Rojas. 

Temas:

Florencia Vigna Luciano Castro

Más noticias

Te puede interesar