ver más

El armador de la Alianza La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, admitió esta noche la derrota de su espacio y reconoció que "el resultado está a la vista, no se puede minimizar".

Desde el búnker de LLA en La Plata, Pareja dijo tener "autocritica" y la van "a llevar a cabo".

El senador bonaerense analizó que este domingo hubo "ocho procesos electorales distinto, ocho realidades distintas" y refirió que se van a poner "a pensar donde eventualmente se han cometido algunos errores".

"El resultado no es el que uno espera y para el cual uno trabaja, pero nos enfrentamos al bastión kirchnerista, que con un aparato muy fuerte hicieron un proceso electoral a todo o nada".

Refirió que "toda maquinaria del Estado lo iba a poner a disposición de este proceso electoral", con "135 pequeños aparato", en referencia a los municipios, "para enfrentar esta masa representa 33% del electorado que nos acompañó".

"Tenemos muy claro con lo que no enfrentábamos", señaló Pareja, y agregó que para LLA "este es un piso electoral".

"Somos un espacio que viene a cambiar la realidad de la política en la Argentina y de la provincia de Buenos Aires, lleve el tiempo que lleve", enfatizó, y añadió que esa agrupación política "da la cara en el triunfo y en la derrota"

"Hablamos con la verdad, no le tenemos miedo a la verdad, estamos orgullosos del camino recorrido, y de aquí al 26 de octubre vamos por el triunfo que todos los bonaerenses necesitan", completó.

Temas:

Sebastián Pareja

seguí leyendo