18 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 13:25hs

Betiana Sánchez, una joven argentina de 33 años, perdió la vida este miércoles en un trágico accidente de tránsito en Cancún, México. Su novio, Salomón, compartió con Clarín los desgarradores momentos que vivió cuando comenzó a preocuparse por ella y no recibía respuesta.

"¿Dónde estás? ¿Por qué no contestás?", fueron los primeros mensajes que Salomón le envió a Betiana al notar que algo no estaba bien. Un minuto después, al no recibir respuesta, envió otro mensaje: "Dios mío", presintiendo la tragedia.

Más noticias
El chat con su novia

Minutos más tarde, Salomón encontró a Betiana atrapada en su auto, luego de que perdiera el control del vehículo en una curva y chocara de frente contra un micro mientras viajaba de Cancún a Playa del Carmen. A pesar de ser trasladada de urgencia al hospital, lamentablemente no pudo sobrevivir a las heridas y falleció.

El duro testimonio de Salomón


"Tenía un mal presentimiento, sabía que algo podía llegar a pasar", confesó Salomón a Clarín. "No me lo perdono, es mi culpa", se lamentó mientras acompañaba el cuerpo de la joven durante el funeral.

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, Salomón no pudo contener su dolor al ver a Betiana conectada a las máquinas: "Le dije cuánto la amaba y le recordé todos los proyectos que teníamos por delante". "En ese momento la frecuencia cardíaca llamativamente aumentó, como si me estuviera escuchando y respondiendo, y segundos después la frecuencia disminuyó radicalmente y murió prácticamente en mis brazos", agregó conmovido.

Temas:

accidente de tránsito tragedias

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar