ver más

Tras ganar como diputado por La Libertad Avanza en 2021, el presidente electo inició su campaña presidencial, documentada por Santiago Oría en "Javier Milei, la Revolución Liberal". Ante esto, su hermana Karina, clave en el partido, participó y compartió cómo unificaron fuerzas tras la victoria legislativa.

Fue un desafío muy importante. Era juntar a todos y decir bueno, vamos a ir para un lado y que todos lleváramos las mismas ideas en el sentido de ir para adelante”, recordó.

Además, también hizo referencia a la política como “una basura” y reconoció que “esto no va a ser fácil. Era obvio eso”. De hecho, aseguró que “cada vez que nos hacen una operación nos hacen un montón de cosas para bajarnos. Como no tienen fundamentos, los inventan, se meten con la familia, que es algo que que no corresponde, pero yo creo que son las reglas del juego, o jugás o no”.

 

En ese sentido, recordó un momento de la juventud del presidente electo: “Me acuerdo de una final. Estaba todo el público en contra por una cuestión de que ellos eran locales. Bueno, teníamos todas las de perder y de repente, claro, vos imagináte, había un montón de gente de nuestra que obviamente lo alentaba todo porque estaba jugando muy bien, pero claro, toda la hinchada contraria encima con el apellido en la espalda, el Milei puteaba. ¿Pero qué pasó? Javi fue uno de sus mejores partidos”, y destacó que “cuanto más lo puteaban, más fuerza agarraba”.

Y continuó estableciendo una especie de paralelismo entre lo sucedido en aquel momento y el de las elecciones legislativas de 2021: “En este momento pasa lo mismo, porque cuando nosotros empezamos había mucha gente en contra y más allá de todo lo que le dijeron, de todo lo que hicieron, obviamente que en la política se maneja distinto porque te hacen operaciones, operaciones de prensa, la fuerza para seguir adelante y cuanto más le pegan, más se fortalece”.

Temas:

Javier Milei Javier Milei Presidente

seguí leyendo