13 de marzo 2024 - 11:29hs

Rolando Barbano salió este martes al aire en el programa que conduce su actual pareja Marina Calabró en El Observador Radio y terminó de confirmar el amor que existe entre ambos.

Ante preguntas del panelista Horacio Cabak, que le preguntó cuándo fue el primer beso entre ambos, el periodista de "Lanata sin filtro" confesó que ese momento "fue inolvidable y único".

"No me tiré a la pileta... la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina... además yo nunca fui amigo de Marina", aclaró Rolando.

 

"Te voy a decir la verdad Horacio... el primer beso fue inolvidable, fue único... y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más", expresó Barbano, a lo que Calabró acotó: "Eso es un remate, sos el 'megaone'" y le mandó un beso al aire.

Asimismo, Marina se reunió con Yanina Latorre para su pase radial. Siendo fiel a su personalidad picante, la panelista de LAM lanzó al aire una pregunta con connotaciones sexuales, sabiendo que no son de las favoritas de su compañera.

Aunque Yanina afirmó que era una pregunta de un oyente, lanzó: "¿Cómo viene de remo Barbano?... La cara de Marina. ¿Entendiste la pregunta?".

Después de unos segundos de reflexión, Calabró sorprendió con su respuesta, "Si, lo entendí, soy caída del catre, pero no tanto... Es espectacular", lo definió. Excitada por la confesión, Latorre exclamó emocionada: "¡Ay! Estuviste bien, podrías haber dicho que es un remador. ¿Vieron que se la juega? Pobre piba, le transpira el tetero acá abajo". Ante esto, Marina se justificó de manera ingeniosa: "Además ahora necesito sacarlo al aire a mi novio  y me va a poner ‘que te salga Mauro Zeta’".

Marina Calabró, tras confirmar su relación con Rolando Barbano: "Nunca me había pasado engacharme con un amigo"

En medio de la felicidad que está experimentando tras confirmar su nueva relación con Rolando Barbano, después de separarse de Martín Albrecht, Marina Calabró fue clara al hablar sobre su situación sentimental actual.

La periodista decidió no entrar en detalles sobre cómo comenzó este romance, pero dejó en claro que ambos estaban solteros desde hace un tiempo considerable antes de comenzar a salir juntos: "No me gusta poner fechas, dar explicaciones sobre estas cuestiones porque en el fondo es como una suerte de trampa. Pero bueno, Rolando está separado hace casi un año y yo desde junio del año pasado, así que pasaron muchos meses", expresó Marina en una entrevista concedida a Implacables.

"Nuestra relación es muy incipiente, estamos hablando de nada, de fines del año pasado. Y no es porque uno quiera salir a agitar un calendario, pero siempre cuando te preguntan desde cuándo, hay como una cosa que no me gusta atrás. Nunca me había pasado engacharme con un amigo y con alguien con quien tenés mucha confianza, pero desde otro lugar, y confianza al aire y fuera del aire", añadió.

Temas:

El Observador Radio

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos