20 de mayo 2024
29 de febrero 2024 - 14:43hs

Sabrina Rojas fue contundente al responder si había posibilidades de volver a apostar al amor con Luciano Castro. Durante una entrevista con Pablo Layus en Intrusos (América), la actriz dejó claro su postura sobre reavivar su relación con su ex.

A pesar de revelar que tanto ella como Castro estarán en Córdoba durante Semana Santa, donde llevarán adelante sus respectivas obras de teatro, Rojas explicó que no tienen la intención de encontrarse durante esos días. "Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación", afirmó.

Ante las especulaciones del periodista, quien sugirió que sería una oportunidad para que estuvieran solos y consideraran una segunda oportunidad, Sabrina añadió: "Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiéramos que pasara algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitaríamos un reencuentro en Córdoba".

Más noticias


 

Finalmente, concluyó: "No tendré ni ganas de verlo en esos 5 días. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes... No, por acá no".

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar