26 de mayo 2024
31 de enero 2024 - 11:48hs

Con el juego avanzando cada vez más, la casa de Gran Hermano experimenta una nueva adaptación. Tras la partida de Alan y Denisse, el panorama cambia nuevamente y los jugadores ajustan sus estrategias. En este contexto, Santiago del Moro hace su entrada en la casa y se encuentra con los participantes.

En medio de una gran expectación, ya que los concursantes especulaban con la posibilidad de que algunos ex participantes regresaran, el conductor sorprende a los jugadores. Las primeras en notar su presencia fueron Lucía y Agostina, quienes intentaron mantener en secreto la llegada del presentador. Sin embargo, cuando todos se acercaron a la puerta, del Moro entró y desató un grito de emoción general.

Entre saludos, abrazos y entusiasmo, el conductor cruza la pasarela con dos maletas y anuncia a los participantes que trae consigo muchas sorpresas. Con todos los jugadores siguiéndolo, Santiago toma una de las maletas y se dirige a una de las habitaciones.

Más noticias

 

Con todos reunidos alrededor de la mesa, el presentador reveló el contenido de una de las maletas: las tan esperadas cartas de los familiares, que los jugadores ganaron cuando Virginia les hizo creer que se marcharía de la casa. "La familia les mandó un mensaje a todos ustedes, con una palabra. Yo lo voy a leer, ustedes me van a decir quién cree que se los mandó y quiero que cada uno me diga por qué creen que es persona les dijo esa palabra", anunció Del Moro.

El primer sobre fue para Manzana, pero antes de entregárselo, Santiago le pidió al concursante que reflexionara sobre su juego. "Creo que estoy aprendiendo a jugar acá adentro, no soy un experto del juego, sin embargo lo intento. A veces me cuesta el extrañar, llego al finde en las últimas de las energias y me cuesta al mostrarme con la gente. Cuando estoy bajón trato de meterle pila para arriba", explicó el cantante. "Después de decirme todo, alguien te mandó una palabra, el mensaje para vos es despertá", le respondió el conductor al leer el mensaje de la madre del concursante.

La siguiente en recibir una carta fue Agostina, cuya palabra era "auténtica", enviada por su madre. "Me dice esto porque soy esto que ven, se extraña muchísimo. Extraño todo, a mi hija, mi mamá, mi rutina", expresó la policía entre lágrimas. Lucía también recibió un mensaje, en su caso de su novia, con la palabra "superpoderosas", como si fuera una clave.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Emmanuel recibió un mensaje de su novio. "¿Sabés qué pone? No sé que es esto, es un código. Cuchicu", leyó Del Moro, provocando instantáneamente las lágrimas del joven. Entre sollozos, el peluquero explicó: "Es cuchicú, es amor. Lo extraño una banda, nunca estuve separado de Nico tanto tiempo, nunca desde que tengo 19 años. Me está bancando, por más que hinche las bolas con Joel".

 

Otra carta muy esperada era la de Furia, quien recibió un mensaje de su hermana: "Excelente". "Supongo que es Coi quien me habla, no hablo con mi familia. Es que siga adelante, me sirve y me está dando una mano. Soy muy diferente", afirmó la concursante.

Hubo también un mensaje polémico para Sabrina. Antes de abrir su sobre, Santiago le preguntó si quería sinceridad. Después de confirmarlo, Del Moro reveló que inicialmente había un mensaje de su novio, pero fue cambiado por uno de su madre: "Persevera". "Ella dice que me mantenga como soy, que esté fiel a mi misma, a mis sentimientos", comentó la contadora.

Otros participantes recibieron mensajes similares: Martín Ku obtuvo "arriesgate" de su novia, Joel recibió "impecable" de su madre, Nicolás recibió "explotá" de su papá y se abrazó con el Chino entre lágrimas. Bautista recibió la palabra clave "topa" de su hermano y Lisandro "divertite" de su novia. Ahora, los concursantes se enfrentarán a una nueva ronda de nominaciones, con Martín Ku como nuevo líder y votaciones negativas. Del Moro cerró su visita a la casa con dos sorpresas: la próxima competencia por un automóvil nuevo y el desafío por la casa propia.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar