11 de enero 2024 - 13:13hs

En el último tiempo, la relación entre Iliana Calabró y su hermana Marina fue tema de conversación debido a que se revelaron las diferencias entre ambas, pero, a pesar de que hubo una reconciliación, todo indica que volvieron a tomar distancia.

De hecho, Iliana volvió a referirse a su hermana en un programa posterior, mencionando un posible nuevo romance de Marina pocos meses después de su ruptura con el padre de su hija.

Ante esto, en una entrevista con LAM, la conductora respondió de forma irónica: "Sí estuve acompañada pero por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco”.

Entendí esto que ella decía de a mi me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quede tranquila le dije que estaba acompañada pero para que no se sintiera mal”, agregó.

Y concluyó asegurando que "igual no me molesta, acostumbrada a dar explicaciones estoy. Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda. Si yo no cuento es porque no hay nada para contar, nada".

 

Temas:

conflicto

Más noticias

Te puede interesar