Un comerciante de 55 años persiguió con su auto a un empleado que casi lo embiste con su coche, lo insultó y lo amenazó con una cuchilla. Todo terminó en una pelea en la que el atacante hirió con el arma blanca a su víctima, que se defendió como pudo con algo que parecerían ser palos.
Según indicaron fuentes del caso, el agresor fue detenido tras una breve persecución, mientras que la víctima debió ser hospitalizada.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida 44 y 153, en el barrio Unión de la capital platense, y el comerciante preso quedó acusado de homicidio en grado de tentativa en una causa que investiga la UFI N°3, a cargo de Gonzalo Petit Bosnic.
Todo comenzó cuando un empleado de 63 años, que circulaba a bordo de su camioneta Fiat Strada por la avenida 44, casi choca a una camioneta blanca en el cruce con la calle 149.
Según las fuentes del caso, el empleado siguió su marcha, pero el conductor de la camioneta blanca lo comenzó a seguir. La persecución duró varias cuadras hasta que ambos vehículos se detuvieron en la intersección de la avenida y 153.
“El comerciante de 55 años lo insultaba y le mostraba la cuchilla”, explicaron las fuentes del caso que lograron reconstruir lo sucedido antes de que se desatara la pelea.
El agresor atacó en el piso al conductor del Fiat Strada con la cuchilla y le provocó a la víctima dos heridas de arma blanca en el muslo derecho, al costado del cuádriceps, y un traumatismo en uno de los testículos, por lo que debió ser derivado por el SAME para una evaluación al hospital Melchor Romero.
Tras el ataque, el agresor se subió a su Fiat Fiorino y escapó. Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido y la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar, al igual que la ambulancia que socorrió a la víctima.