La Embajada de Uruguay en Buenos Aires fue sede de una elegante recepción para celebrar los 200 años de la Declaratoria de la Independencia de Uruguay. El evento marcó también la presentación en sociedad del nuevo embajador uruguayo, Diego Cánepa, designado por el gobierno de Yamandú Orsi.
Las mejores fotos del cóctel por los 200 años de la Declaratoria de Independencia de Uruguay
El evento en la Embajada de Uruguay reunió a cancilleres, ministros y gobernadores en una elegante recepción diplomática.