4 de diciembre 2024 - 16:52hs

Diego Agustín Martínez, un joven de 25 años, perdió la vida este martes por la mañana al impactar contra una cabina de peaje en el kilómetro 33.7 de la autopista Panamericana, a la altura de Pacheco. Según relataron sus familiares, antes del trágico accidente les envió mensajes de agradecimiento y despedida.

Residente de Villa Tesei, partido de Hurlingham, Diego era un apasionado hincha de River y jugaba futsal en el CFI (Club Barrio Infantil), del barrio donde vivía. Su mayor ilusión era que su hijo Luka, de casi dos años, compartiera su amor por el deporte.

suran.jpg

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes evidencian la violencia del impacto: Diego viajaba solo en un Volkswagen Suran rojo, vehículo que alquilaba para trabajar como chofer de una aplicación de transporte, cuando perdió el control y chocó contra el muro de contención de la cabina, destruyendo el lugar.

Más noticias

Antes del siniestro, Diego envió mensajes a sus seres queridos, incluyendo a su expareja y madre de su hijo, Magalí Guerrero, en los que expresó gratitud y pidió perdón. Según relató Magalí, quien mantenía una buena relación con él pese a su reciente separación, Diego estaba atravesando un duelo por la pérdida de su mejor amigo, algo que lo afectaba profundamente.

En uno de los mensajes a Magalí, Diego escribió: “Dijo que yo era lo mejor que le había pasado, que le di los momentos más lindos y que los iba a recordar siempre”. También le pidió: “Que volviera a brillar antes de que me cagara la vida, que volviera a sonreír como siempre lo hacía”.

choque peaje.jpg

A su hijo Luka, Diego le dedicó emotivas palabras: “Que se quedara con los besitos de nariz que se daban y con el último abrazo que le dio en la casa de la abuela. Que lo amaba mucho, que iba a ser un chico sano y superinteligente, y le pedía perdón por no poder acompañarlo en su crecimiento”.

Magalí recordó con dolor el cariño y la atención que Diego le brindaba: “Un chico atento, amoroso, protector. Siempre se daba cuenta si algo me pasaba con solo mirarme a los ojos. Sus abrazos de oso me hacían sentir protegida”. Sobre lo ocurrido, expresó que el accidente pudo haber sido un impulso en un momento de profundo dolor y tristeza.

Temas:

peaje choque frontal

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos