ver más

Una feroz batalla campal estalló en un boliche de Cañada de Gómez, Santa Fe, dejando un saldo de ocho personas heridas, una de las cuales permanece internada en terapia intensiva, según informes de la prensa local.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del último domingo en el local Kyra, situado en la intersección de las calles España y Balcarce, donde entre 20 y 30 individuos se vieron envueltos en una violenta pelea mientras actuaba una banda musical. Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el enfrentamiento.

Uno de los más afectados fue un joven de 22 años, quien quedó ingresado en terapia intensiva después de afirmar haber recibido dos golpes con botellas en la cabeza. Su hermana compartió algunos detalles sobre lo sucedido en una conversación con El Tres: "Nos contó que quedó en el medio de un círculo donde se estaban golpeando seis, siete personas y que se fue agrandando. Se defendió y se ve en las imágenes que un patovica lo agarra del cuello mientras que otro con una botella en la mano le pegó en la cabeza. Y cuando lo están sacando desmayado, le dan otro botellazo. Todos nos dijeron que era patovica. Tiene una suela de zapatilla en la cara".

Ariel Minuet, secretario de Control de Cañada de Gómez, dialogó con El Litoral y explicó que "el hecho ocurrió cerca de las 4 cuando comenzó a tocar un conjunto musical que había venido a la ciudad. En esos momentos, se generó una gresca entre jóvenes que derivó en la intervención de la custodia privada. Uno de ellos, con una botella en la mano, golpeó a un joven en la cabeza, el cual fue trasladado de urgencia al hospital. Como consecuencia de las lesiones, el muchacho permaneció en terapia intensiva".

Las imágenes capturadas por teléfonos celulares muestran la magnitud del enfrentamiento, que podría haber tenido consecuencias aún más graves. El descontrol fue total, con el personal de seguridad del local luchando por detener la ola de violencia e incluso participando en ella.

La pelea no se limitó al interior del establecimiento, sino que continuó en la plaza General San Martín, ubicada a unos 150 metros de Kyra. Allí, otras siete personas resultaron heridas y también fueron hospitalizadas. Según varios testigos, se escucharon disparos, que se presume fueron realizados por la policía para disuadir a los involucrados en la trifulca.

Temas:

Santa Fe pelea en un boliche

seguí leyendo