ver más

Un joven, de 21 años, fue asesinado frente a su novia, al ser agredido a balazos por dos motochorros en la vereda de una vivienda, en la localidad de Tortuguitas, en el noroeste del conurbano bonaerense.

La policía buscaba este miércoles a los autores del crimen de la víctima que fue identificada, en forma oficial, como Lucas Ezequiel Díaz.

moto.jpg

Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el joven y su pareja, de igual edad, se hallaban a pocos metros de una casa situada en el cruce de Buenos Aires y Labardén.

En esas circunstancias, dos ladrones armados, que se movilizaban en una motocicleta, los interceptaron y les exigieron la entrega de sus objetos de valor.

Los investigadores creen que Díaz ofreció resistencia y que, por ese motivo, fue atacado a disparos por los delincuentes, que posteriormente fugaron y se escondieron en las calles del vecindario, donde este miércoles eran buscados.

Temas:

motochorros Buenos Aires asalto crimen

seguí leyendo