ver más

El Théâtre du Châtelet, en París, fue escenario este lunes de todo el glamour de los deportistas y sus parejas en la gala de la entrega del Balón de Oro que entrega France Football.

Los Messi en las alfombra roja

Cuatro jugadores argentinos fueron nominados y fueron centro de todas las miradas de fotógrafos, periodistas y público al pasar por la alfombra roja, aunque la que acaparó toda la atención fue Antonela Rocuzzo, la esposa del astro argentino Lionel Messi, uno de los favoritos para ganar el tan ansiado premio.

Los hijos de Messi se llevaron todas las miradas


El guardameta Emiliano “Dibu” Martínez, otra de las figuras estelares del fútbol argentino a nivel mundial, quedó en el puesto 15° de la premiación, a la que llegó con su pareja, la brasileña Mandinha Martínez. “Al igual que Messi, en este caso, el look de Dibu es correcto, pero con un toque moderno.

Emiliano "Dibu" Martínez y su esposa

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, nominado al Balón de Oro, llegó a la gala con María Emilia Ferrero. Doria consideró: “En el caso de Julián, contó con excelentes asesores, ya que su estilo fue interpretado a la perfección.

Julián Alvarez y su pareja

El jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, llegó a la gala con su pareja Agustina Gandolfo. “Lo distintivo en el atuendo de Lautaro es la incorporación de un chaleco.

Lautaro Martínez y su mujer

 

 

 

 

Temas:

Lionel Messi Lautaro Martínez festejos Dibu Martínez Antonela Roccuzzo

seguí leyendo