17 de mayo 2024
16 de agosto 2023 - 8:43hs

Fue “fantástico” y “maravilloso” dijo Legrand en declaraciones televisivas sobre un evento al que lo tildó como “espectacular”.

Mirtha se estaba por ir del estadio cuando le avisaron que el cantante se había bajado del escenario para saludarla, por lo que se quedó un rato más.

“Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso”, contó en diálogo con TN. “Le dije que era un genio”, agregó la mujer.

La diva llegó al Movistar Arena, donde Luis Miguel brindará un total de 10 shows este año, y recibió una gran ovación por parte de las fanáticas del artista.

Las fanáticas de Luismi la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron.

Luis Miguel agotó las entradas de su gira en el país en 2024

Se trata del séptimo show de Luis Miguel en el Movistar Arena, donde ya pasaron varias figuras del mundo del espectáculo nacional. A falta de tres performances más en ese estadio, el puertorriqueño radicado en México ya agotó todas las entradas de lo que será su gira por el país en 2024.

El Campo Argentino de Polo lo tendrá arriba del escenario otra vez el 8 y 9 de marzo del próximo año. Además, el 14 del mismo mes estará presente en el estadio de Instituto de Córdoba.

El “LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

Temas:

Luis Miguel Mirtha Legran

Más noticias

Te puede interesar