Familiares de Bashar al Assad niegan haber blanqueado 700 millones de euros en la Costa del Sol Son en su mayoría primos del derrocado expresidente sirio que declararon en el juicio iniciado por la Audiencia Nacional española. Por Redacción El video del momento en el que fuerzas rebeldes de Siria anuncian el fin del régimen de Bashar al Assad La postura de España ante la rebelión en Siria: "Que la transición sea pacífica"
Díaz Ayuso sobre el caos ferroviario y el apagón: "Con este Gobierno nada funciona, desde que está Pedro Sánchez todo es un caos"
El alcalde de Sevilla arremete contra Puente el caos en los trenes: "El AVE es una desgracia para el servicio público
5 cosas que quizás no sabías de la Capilla Sixtina, sede del cónclave para elegir al nuevo Papa Es una joya del Renacimiento que para el papado fue una audaz afirmación del estatus espiritual y político del Vaticano, de Roma y de la Iglesia católica.
Sara Aagesen: "Señalar a las renovables me parece irresponsable y simplista" Tras el apagón del 28 de abril, la ministra de Transición Ecológica defiende el sistema eléctrico y exige más interconexiones con Francia.
Presentación de declaración de la renta: desde el martes se suma una nueva modalidad Se trata de una alternativa que permite un acompañamiento guiado sin necesidad de desplazamientos físicos.
Pedro Sánchez rinde cuentas sobre el apagón ante el Congreso La sesión tiene como objetivo esclarecer los hechos y establecer responsabilidades, además de evaluar las respuestas institucionales.
"Error técnico" y "ciberataque": las dos hipótesis tras el apagón que investiga el Gobierno La presidente de la Red Eléctrica de España ofrece su máxima colaboración durante el comité para el análisis del apagón presidido por la ministra Sara Aagesen.
El abrazo más esperado: la Reina Letizia se reencontró con la Princesa Leonor en Panamá Letizia ha recibido en tierra a Leonor con un abrazo, tras más de cuatro meses sin tener ninguna visita desde que se embarcara el pasado 11 de enero en Cádiz.
Apagón histórico: casi un 60% de los españoles ve insuficiente la información que dio el Gobierno Los resultados de la encuesta publicada este sábado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), un organismo oficial de demoscopia.
La visita más esperada: la Reina Letizia viaja 8.000 kilómetros para reunirse con la Princesa Leonor en Panamá La madre de la Princesa de España se reúne con su hija en la escala panameña del buque Elcano tras casi cinco meses de travesía. Los guardamarines que viajan junto a ella también son visitados por sus familias.