Díaz Ayuso sale al cruce del acuerdo UE-Mercosur: pide que se proteja a los agricultores de España La titular de la Comunidad de Madrid pidió las mismas "exigencias" para los productos que se importen. "A los españoles se les exigen muchísimas normas, etiquetados y procesos que se cumplen a rajatabla", dijo. UE-Mercosur y la pulseada que se viene: por qué le conviene a Europa que se apruebe el acuerdo La Cámara de Comercio de España celebra el Acuerdo de Asociación entre la UE y Mercosur
El Senado de España urge a Pedro Sánchez para que reconozca a González Urrutia como presidente de Venezuela El senado debatirá este miércoles para que el gobierno de España reconozca la victoria de González Urrutia en las elecciones venezolanas. El 10 de enero debe asumir el nuevo presidente.
La acusación de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez: "Está contra el Rey, contra la Iglesia y contra Madrid" La presidenta de la Comunidad de Madrid y referente del PP cuestionó fuertemente al responsable del gobierno español y dijo qaue la condonación de las deudas "es una tomadura de pelo".
Ironía del PP: "Estas Navidades Pedro Sánchez y los suyos van a tener más citaciones judiciales que comidas" Así lo dijo Elías Bendodo, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral, durante un acto en Málaga.
Podemos se niega a negociar los Presupuestos si no se aprueba el impuesto energético Así lo dijo Ione Belarra en referencia al pacto que había cerrado con el PSOE. "Necesitamos un socio fiable del otro lado", dijo la secretaria general del partido.
Oriol Junqueras es el nuevo presidente del ERC, tras imponerse con el 52,2% Se convirtió en el nueo referente del espacio catalán. Votaron 6.585 afiliados y se impuso por siete puntos de ventaja sobre Xavier Godás.
La infanta Sofía crece y se luce en su primer acto sola en representación de la Casa Real Fue la encargada de representar a la Corona en la entrega de los premios "Objetivo Patrimonio. Concurso de Fotografía Infanta Sofía", convocados por Patrimonio Nacional
"Sánchez ni quiere ni puede impulsar pactos de Estado", sostuvo Núñez Feijóo El líder del Partido Popular calificó de "decepcionante" el resultado de la reunión de la Conferencia de Presidentes en Santander al no lograrse cerrar ningún acuerdo.
El rey Felipe VI es el líder europeo mejor valorado y supera a Sánchez, el Papa, Carlos III y Von der Leyen La medición del Barómetro del Real Instituto Elcano coincide con el aumento de popularidad del monarca en medio de sus visitas a pueblos afectados por la dana