El PSOE lleva al Congreso el debate sobre la publicidad de productos veganos vendidos como carne Los socialistas ven "necesario y urgente" que España se sume a la tendencia de los países europeos consistente en proteger al consumidor ante la posible confusión que pueda generar este tipo de productos.
Imanol Pradales le traslada a Sánchez que el PNV "va a jugar a favor de la estabilidad" de la legislatura
Marruecos anuncia la detención de 152 personas por "incitar a la migración ilegal" con el asalto masivo a la valla de Ceuta
Albares exige disculpas al PP y pide a González que de detalles de la reunión con Delcy Rodríguez en la embajada Albares reclamó al partido de Núñez Feijóo que, "10 horas después" de la publicación del comunicado de Edmundo González, nadie haya pedido "disculpas y perdón".
Edmundo González desmiente coacciones de España para su exilio, pero el escándalo crece El dirigente opositor venezolano ha negado haber sido coaccionado por el Gobierno de España, en el marco de su salida de Venezuela.
Núñez Feijóo pide la renuncia de Albares por la "coacción" del chavismo en la embajada española que denunció González Urrutia El líder popular pide también el reemplazo del embajador de España en Caracas y le reclama a Pedro Sánchez que concrete si está "con la dictadura o con la democracia".
Abbás reclama una conferencia de Paz en Medio Oriente tras ser recibido por Sánchez en la Moncloa Abbás y Sánchez se reunieron por primera vez en el Palacio de la Moncloa luego de que España reconociera a Palestina como Estado.
El Parlamento Europeo reconoce a Edmundo González Urrutia como "presidente legítimo" de Venezuela El organismo insta a la UE y sus Estados miembros a solicitar una orden de detención internacional contra Maduro "por crímenes contra la humanidad"
El juez instructor del Procés ve un posible delito en la no detención de Puigdemont y remite la causa a Barcelona Pablo Llarena, ha acordado enviar a los juzgados de Barcelona “a los efectos legales oportunos” los informes aportados por los Mossos d’Esquadra y el Ministerio del Interior que explican las razones por las que Puigdemont no fue detenido
El Tribunal de Justicia de Madrid da luz verde al recurso del PSOE contra Ayuso, por la Medalla que le otorgó a Milei El secretario general Juan Lobato advirtió que la concesión era contraria a "la normativa estatal que aprobó el expresidente Mariano Rajoy y que establece que el Gobierno de España debe dirigir la política exterior"
Muere la diputada del PP andaluz, María Díaz Cañete, a sus 40 años La legisladora del PP, comprometida con su tierra, Sevilla, y con Andalucía, ha luchado con valentía contra un cáncer.