ver más

El PSOE aguarda con optimismo pero con prudencia el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas de este domingo, según ha comentado a su llegada a la sede nacional del partido en Ferraz el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

"Acaban de abrir las urnas, vamos a esperar un poquito el recuento y vamos a ver, somos optimistas", ha declarado a los medios Bolaños, que además de su cargo de ministro forma parte de la Ejecutiva Federal del PSOE.

BOLAÑOS Y MONTERO EN EL PARTIDO

Bolaños seguirá en Ferraz el escrutinio junto a la vicesecretaria general del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero; el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán; el secretario adjunto de Organización, Juan Francisco Serrano, y la portavoz del partido, Esther Peña.

Por su parte, el presidente de Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, estará pendiente de la noche electoral desde el Palacio de la Moncloa y no en Ferraz, como suele ser habitual en las elecciones autonómicas y municipales.

Temas:

pedro sánchez Cataluña PSOE moncloa Ferraz

seguí leyendo