Un matrimonio alemán y su hijo de siete años que estaban disfrutando de sus vacaciones sufrieron un accidente originado por el impacto de un buitre en el coche en el que circulaban en la localidad de Ricla (Zaragoza).
El impacto hizo añicos el parabrisas y el ave restringió la visibilidad del padre, que conducía. El hombre, después de mirar por la ventanilla derecha, aminoró la marcha para abandonar el carril hacia una explanada que se encontraba al lado de la carretera.
Fue entonces cuando, al detenerse, bajaron del coche y comprobaron que lo que había chocado contra el coche era un buitre, que como del golpe consecuencia ha fallecido.
La familia pasó la noche en un centro sanitario, pero todos con heridas menores. El impacto provocó que el retrovisor interno saliera disparado hacia los asientos traseros, donde se encontraba el menor, que recibió un fuerte golpe. Mientras, sus padres resultaron heridos con cortes causados por los cristales.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y agentes de Protección de la Naturaleza.