20 de mayo 2024 - 5:35hs

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha criticado al líder de la CEOE, Antonio Garamendi, por acompañar este fin de semana al presidente de Argentina, Javier Milei, "a sabiendas probablemente de lo que iba a decir", en referencia a lo que califica de "insultos al Gobierno de España".

En declaraciones a los medios antes de participar en un acto de Sumar, Díaz ha reprochado al "empresariado español con el jefe de la patronal a la cabeza" el encuentro mantenido este fin de semana con el presidente de Argentina.

"Siento muchísimo que el empresariado español haya acompañado al señor Milei este fin de semana, a sabiendas ya que no es la primera vez que insulta al Gobierno español y a sabiendas, probablemente, de lo que el presidente argentino iba a decir. Ha sido un gran error", ha dejado claro Díaz.

PARA YOLANDA DÍAZ NO FUE "CASUAL"

Díaz no ha considerado "casual" que Milei y "las fuerzas que le acompañan" se hayan reunido este fin de semana en Madrid, por lo que ha dejado claro que "más que nunca hemos de avanzar en la justicia social y por ensanchar la democracia en España".

Así, la también ministra de Trabajo ha subrayado que luchará por "más justicia social, más derechos para los trabajadores y las trabajadoras y más democracia económica".

FUENTE: EFE

Temas:

yolanda díaz milei

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos