ver más

Carlos Alcaraz tuvo un inesperado comienzo de 2024 en el aspecto deportivo. Inició el año quedando eliminado en cuartos de final del Australia Open ante Alexander Zverev, perdió en semifinales del Argentina Open y se vió obligado a abandonar en su debut, apenas en el segundo game, en el ATP 500 de Río de Janeiro por un esguince de tobillo grado 2 que sufrió.

No obstante, Carlitos ya inicia su recuperación para estar al 100% para el próximo domingo 3 de marzo, cuando se enfrente en Las Vegas ante Rafa Nadal en una exhibición organizada por Netflix y que la propia plataforma de streaming emitirá en directo.

El murciano ya avisó en sus redes sociales que estará en óptimas condiciones para este evento en Estados Unidos, y de hecho luego continuará con normalidad su agenda planificada hace meses ya que estará en los Masters 1000 de Indian Wells (6 al 17) y en Miami (20 al 31).

Carlos no se da descanso y ya comenzó su recuperación del esguince de tobillo en el gimnasio del Jockey Club de Río, acompañado de su fisioterapeuta Sergio Hernández y su preparador físico, Alberto Lledó.

El actual número dos del mundo permanecerá en suelo brasileño hasta la semana que viene y planea desembarcar en Estados Unidos, precisamente en Las Vegas, el próximo viernes 1 de marzo para acomodarse y llegar con márgen de tiempo a todos los eventos que conlleva su exhibición ante Rafa Nadal.
 

Temas:

España Carlos Alcaraz Rafael Nadal Las Vegas ATP 500 Río de Janeiro Indian Wells 2018

seguí leyendo