17 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 12:11hs

José Luis Chilavert, histórico exarquero paraguayo, días atrás se refirió y criticó las lágrimas de Vinicius en rueda de prensa al hablar de racismo, en vísperas del encuentro entre Brasil y España, y en esta oportunidad volvió a referirse al jugador del Real Madrid, afirmando que racismo y discriminación hay en todas partes.

"¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas", comenzó narrando en diálogo con AM 990.

Posteriormente, Chilavert agregó que "la discriminación existe en Argentina, Francia y todo el mundo" y recordó los insultos que él recibió cuando militaba en el fútbol argentino: "Me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino".

Más noticias

Sin embargo, eso no fue todo. El paraguayo recordó lo mal que lo pasaron el año pasado los argentinos que viajaron a Maracaná por culpa de la policia, en un episodio lamentable que se vivió en el partido de la selección ante Brasil, y la final de Boca en la Copa Libertadores y volvió a atacar a Vinicius: "Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Pegaron a niños, mujeres y gente mayor. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después tú les faltás el respeto y empiezan a llorar", expresó Chilavert.

"Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos 'que no sea un maricón' no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte, es el primero que agrede a los rivales", concluyó.

Temas:

España Chilavert José Luis Chilavert Vinícius Jr. Vini Jr. Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias