ver más

Horas antes de su esperado concierto en Madrid, Rosalía acudió a la Casa de Campo para disfrutar de un paseo junto a la modelo Loli Bahía, su hermana y un grupo de amigas. La artista se vio rodeada de prensa durante su paseo, lo que derivó en un momento de incomodidad para la cantante y sus acompañantes.

Embed

La reacción de su hermana con la prensa

Dentro de la gravedad de la situación y el agobio mediático, el entorno de la artista ha intentado gestionar el momento con tranquilidad. Según destacan diversas cuentas de fans en redes sociales, la hermana de la cantante, harta de la persecución, decidió en un momento dado dar la vuelta a la situación y comenzó a grabar a los propios miembros de la prensa con su dispositivo móvil.

Embed

Pese a la brevedad de sus palabras, Rosalía quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores confirmando con un escueto "estoy bien" que su estado es óptimo para el espectáculo. Este paseo se produce tras haber cancelado su último show en Milán por una intoxicación alimentaria, lo que le impidió cantar y desarrollar el concierto con normalidad.

Primer concierto de Lux en Madrid

La expectación por el estreno de la gira 'Lux' en Madrid es máxima. La gira, que empezó en Lyon el pasado 19 de marzo, tiene previsto su debut en Madrid este lunes a las 20:30 horas. Las declaraciones de la artista confirman que nada impedirá que se suba al escenario para cumplir con sus compromisos profesionales tras el incidente ocurrido en Milán.

Rosalía tiene conciertos programados en Madrid el 30 de marzo, 1, 3 y 4 de abril, mientras que cantará en Barcelona el 13, 15, 17 y 18 de abril.

Temas:

Rosalía prensa Madrid Movistar Arena Lux Madrid

seguí leyendo