ver más

Shakira anunció los tres conciertos en Madrid que serán el final del 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'. Anunciados para el 25, 26 y 27 de septiembre, el cierre del tour no serán conciertos convencionales. El recinto Iberdrola Music será el lugar donde estará el "Estadio Shakira" y se transformará en una experiencia inmersiva para todos los asistentes.

Este proyecto ha sido descrito como una "ciudad paralela" donde la música de la colombiana será el eje central de una propuesta mucho más amplia. Durante tres noches consecutivas, Madrid se transformará en un escenario global que buscará unir arte y comunidad en una experiencia que promete marcar un hito en los espectáculos en directo realizados en España.

Una experiencia de cultura, gastronomía y música

Además de los tan esperados conciertos, el recinto acogerá una programación de varias actividades durante el día que incluirán exposiciones, talleres, charlas y cine, todas supervisadas por la propia Shakira. El objetivo principal será celebrar las raíces culturales compartidas, destacando a Madrid como un referente de voces diversas y talento internacional.

image

Shakira en su concierto de los MTV Video Music Awards.

Aunque todavía no se ha desvelado la capacidad exacta de este "Estadio Shakira", los detalles técnicos y organizativos se darán a conocer en una rueda de prensa el próximo lunes. En dicho acto participará la promotora junto a uno de los arquitectos del proyecto, Agustín Pérez Torres, para explicar cómo se integrarán todas estas actividades dentro del espacio del Iberdrola Music.

Calendario de venta de las entradas

Las entradas generales para los tres conciertos de Shakira en Madrid estarán a la venta el viernes 27 de marzo a las 10:00 horas. Además, habrá tres ventanas de preventa para los registrados en la web oficial de la cantante, para Santander SMusic y para los usuarios de Live Nation, el 25, 26 y 27 de marzo respectivamente.

La gira ya tiene el título de la más taquillera de la historia para un artista hispano, tras vender 800.000 entradas solo en Ciudad de México. Antes de su llegada a Madrid, Shakira tiene previsto actuar en la playa de Copacabana en mayo, buscando superar hitos de asistencia masiva en América Latina antes de su desembarco final en Europa para estas tres fechas históricas.

Temas:

shakira Madrid concierto Madrid

seguí leyendo