ver más

El caldo de huesos de animales es uno de los alimentos ideales para incorporar colágeno de manera natural en esta temporada de invierno 2024.

Beneficioso para salud ósea, también es una fuente rica en proteína, potasio, sodio y carbohidratos, lo que ayudará a mejorar el tracto intestinal e incluso disminuir el dolor de las articulaciones.

¿Cuáles son las propiedades del caldo de huesos?

El portal especializado en salud Regenerahealth.com enumeró los principales beneficios para la salud del caldo de huesos. Desde su gran aporte de vitaminas hasta la inyección natural de colágeno, una taza es capaz de aportar los siguientes componentes:

Caldo de huesos.jpg

Cuáles son los beneficios del caldo de huesos

1. Mejora la salud de las articulaciones: lleno de de colágeno y gelatina, el caldo de huesos es altamente beneficioso para mantener la flexibilidad y el funcionamiento adecuado de los cartílagos.

2. Beneficios para la piel y el sistema inmunológico: el colágeno que dispone también es esencial para mantener una dermis saludable, firme y radiante.

3. Efectos remineralizantes y equilibrio de aminoácidos: el caldo de huesos es una excelente fuente de minerales como calcio, magnesio y fósforo.

4. Fortalecimiento de los huesos y prevención de enfermedades: esta condición se explica a partir de su componente de minerales y nutrientes esenciales.

5. Influencia en el metabolismo y la salud intestinal: el caldo de huesos contiene aminoácidos como la glutamina, que ayudan a reparar y mantener la salud del revestimiento intestinal

¿Cómo preparar el caldo de huesos?

Ingredientes

Instrucciones para preparar el caldo de huesos

Temas:

colágeno piel Caldo

seguí leyendo