Caldo de huesos: la milagrosa receta de la abuela que volvió como el superalimento más rico en colágeno Recientes investigaciones confirman el altísimo valor nutricional y antiinflamatorio de un alimento base de las cocina de toda la vida, donde se escondía un tesoro para la salud.
Colágeno: ¿se debe tomar, inyectar o aplicar en la piel? Y ¿realmente funciona? Las pastillas, polvos y cremas de colágeno prometen complementar los suministros naturales del organismo que disminuyen a medida que envejecemos.
La planta medicinal que favorece la producción de colágeno y evita el dolor de rodilla y cadera La hoja comestible está llena de flavonoides, incluyendo el kaempferol. Además, es rica en vitamina C, que favorece la producción de colágeno
Oro rosa: esta es la única fruta que mejora el colágeno, previene la anemia y reduce el colesterol Conocida también como la "Fruta del dragón", se destaca por tener una fibra carnosa, oblonga y de color rojo, amarillo, purpura o blanco.
El caldo lleno de colágeno: cuida tu cabello, piel, uñas y articulaciones Incorporarlo a tu dieta ayudará a mantener huesos fuertes, mejorar la salud intestinal e incluso disminuir el dolor de las articulaciones. ¿Cómo preparar el caldo de colágeno?
Nutrición: la fruta de oro que aporta la mayor cantidad de colágeno para tu piel De fuerte presencia en otoño, el portal Molexplore resaltó cuatro beneficios de incorporar este alimento para tu piel.
Fruta de oro: descubre el alimento con colágeno que combate las arrugas y aporta proteínas Incluirla en tu dieta es una manera sencilla y deliciosa de cuidar tu salud y tu belleza de forma natural.
Oro rojo: la fruta llena de colágeno que desinflama las articulaciones y reduce la aparición de arrugas Se trata de un alimento con un alto valor nutricional y rico en antioxidantes; ¿cuáles son los beneficios?