Los billetes de avión y los paquetes turísticos suben este verano más del 10%, muy por encima del año pasado Según datos del Instituto Nacional de Estadística las aerolíneas aumentaron 11,7% promedio los pasajes dentro de España mientras que los paquetes turísticos se encarecieron 10%
La inflación se modera seis décimas en julio a 2,8%, por la baja de la factura de luz y los alimentos
El Ibex 35 escapa de las pérdidas y firma las tablas en el último momento El selectivo español cerró este lunes con un alza del 0,07%, hasta situarse en los 10.646,2 puntos.
El Banco de España sanciona a WiZink Bank con dos multas graves por 2,7 millones de euros Se trata de dos multas, con fecha de resolución del 21 de diciembre de 2023, por infracciones graves en operaciones de revolving.
El 70% de los jóvenes que trabajan en España, sigue viviendo con sus padres hasta los 30 años La emancipación española tiene la cifra más baja de la Unión Europea, además, el 30% de los jóvenes está en riesgo de pobreza.
Pese a la ola de calor, el precio de la luz cae este domingo un 3% y baja a cero euros en las horas solares Detrás de este abaratamiento está el desplome de los precios en la franja de mayor radiación solar, en las que el MWh marcará cero euros entre las 10 y las 17
El Ibex 35 cerró la semana con una ligera caída del 0,3%, a pesar del 'lunes negro' De esta forma, se mantiene sobre la cota de los 10.600 enteros, después de que ya cerrase la semana pasada con una caída del 4,4% que le llevó a descender por debajo de los 11.000 puntos.
El Ibex sube 0,95% este viernes a tono con las bolsas europeas que se recuperan tras el "lunes negro" El índice de la Bolsa de Madrid continúa asimilando todavía los datos de peticiones de subsidio de desempleo en Estados Unidos que los mercados europeos conocieron este pasado jueves poco antes de su cierre
La Bolsa española baja un 0,39 % pese al buen dato de empleo en EE.UU. El selectivo, que había abierto en negativo después del retroceso de Tokio, acentuó su caída en el tramo final de la sesión una vez publicadas las peticiones semanales de subsidios de desempleo en EE.UU.
Los salarios pactados en convenio suben 2,99% en junio, casi dos décimas más que el IPC La cifra es superior a la registrada en junio cuando fue de 2,98%