Elon Musk reta a Zuckerberg a "medirse el pene" en un concurso.
Es por el lanzamiento de la red social Threads, de Zuckerberg, que obtuvo 100 millones en cinco días, y Musk asegura que es una copia de Twitter, de su propiedad.
“Zuckerberg es un cornudo. Propongo un concurso para medir (nuestros) penes”, escribió este lunes en la red de su propiedad, Twitter, el millonario Elon Musk en un reto a su rival tecnológico, dueño de la empresa Meta, que maneja Instagram, Facebook, y ahora de Threads, una red social idéntica a twitter que ha lanzado recientemente y que en sólo cinco días cosechó 100 millones de usuarios.
Threads es tan parecida a la red del pajarito que ha llevado a uno de los abogados de Twitter, Alex Spiro, a enviar una carta a Mark Zuckerberg acusándolo de participar en una "apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales y otras propiedades intelectuales de Twitter".
Lejos de apocarse, el dueño de Meta redobló la apuesta, y tras 11 años de inactividad y posteó el conocido meme de Spiderman señalando a otro Spiderman igual que él. burlándose de Musk. Pero la broma no le gustó nada y la respuesta no se hizo esperar: el duelo de twitter lo llamó cornudo y lo retó a este inusual concurso. Habrá que esperar la respuesta de Zuckerberg, que hasta ahora, había aceptado todos los retos de su rival.