Emigrar: Irlanda ofrece 20 vacantes de empleo y paga hasta 45.000 euros, cómo apuntarse
Conoce los puestos disponibles para trabajadores españoles en el país de Irlanda.
La esmeralda verde de Europa, Irlanda, no solo encanta por sus paisajes pintorescos y cultura rica, sino que ahora se presenta como una oportunidad de empleo tentadora y un viaje único para aquellos que deseen emigrar a esta tierra. Dejar atrás España no es un paso fácil, pero de la mano de opciones como estás, donde las pagas podrían alcanzar los 45.000 euros, todo se hace más sencillo y llevadero.
Emigrar a un país extranjero implica no solo un cambio de ubicación, sino también una transformación en el día a día afectado por nuevas culturas, horarios, clima y temperaturas, como también por los sueldos y jornadas laborales. Conoce las 20 vacantes disponibles en la actualidad que llegan desde Irlanda con la necesidad de ser cubiertas por expatriados.
Emigrar: trabaja en Irlanda sin experiencia previa y con sueldos de hasta 45.000 euros anuales
Desde el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de la Comisión Europea, surge una oferta de empleo única. Navitas Recruitment, en colaboración con EURES, está en busca de trabajadores españoles para desempeñarse en el cuidado de caballos. Sorprendentemente, no se requiere una titulación superior, lo que amplía las posibilidades de candidatos con diversos perfiles.
Unsplash
La empresa Navitas Recruitment busca amantes de caballos y de los animales que estén interesados en realizar tareas como peluqueros y galopadores de caballos con experiencia previa. Lo más interesante de este empleo no solo es la conexión con el mundo de la naturaleza de los caballos sino que sus salarios atractivos también llaman la atención. Si te aceptan en este trabajo en Irlanda, podrías ganar entre 25.000 y 45.000 euros anuales.
Emigrar a Irlanda: cómo aplicar para trabajar como cuidador de caballos
Los requisitos para estos puestos son específicos e incluyen experiencia en tareas como aseo y recorte, alimentación, preparación para el ejercicio, y limpieza de herraduras, entre otras. Lo más destacado es la oferta de "asistencia en español durante todo el proceso de selección y condiciones laborales extraordinarias".
Unsplash
Otro detalle que podría interesarte, es que si aún no te encuentras decidido en emigrar y mucho menos a este país del norte de Europa, la opción de aplicar estará disponible hasta el 28 de febrero, lo que te brinda tiempo más que prolongado para analizar tu situación y tu futuro.
Aquellos interesados en aprovechar esta oportunidad laboral deben enviar su currículum en inglés a , con copia a . En el asunto del correo, es esencial incluir la referencia "Horse groomers and riders in Ireland".