ver más

Netflix suele dar siempre en la tecla correcta y encontrar el nicho de películas y series que terminan encantando a sus suscriptores, pero existe una producción en particular que no es el mejor ejemplo, a pesar de haber recibido excelentes comentarios. No es común que una serie alcance el 100% de críticas positivas, y es aún más inusual que esta situación no se traduzca en un éxito indiscutible. La audiencia de la plataforma de la N roja y los fanáticos del entretenimiento están atentos a este fenómeno, tratando de entender qué está sucediendo detrás de escena.

A pesar de la aclamación universal, esta serie de Netflix parece estar luchando contra viento y marea que amenazan con llevarla al fracaso si no consigue revertir su inédita situación. Todos los comentarios que recibe son sumamente positivos y la totalidad de los que han decidido opinar lo han hecho halagándola. Pero lo extraño aquí es que las pocas reproducciones que tiene esta serie, no coincide con el paladar de quienes dejar su punto de vista en la producción de Netflix.

Netflix: de qué se trata Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio, la serie estadounidense que corre peligro

Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio es una de esas joyas ocultas que ha pasado desapercibida para la mayoría, a pesar de haber obtenido un raro 100% de críticas positivas tanto en RottenTomatoes como en MetaCritic. La serie estadounidense de lucha, dirigida por Greg Whiteley, no ha encontrado el mejor rumbo dentro de la plataforma de streaming número 1 del mundo y su estadía en ella peligra debido a sus números rojos.

Netflix Media

Esta producción deportiva de lucha, se encuentra disponible en Netflix desde el 13 de septiembre y quienes han decidido reproducir sus 7 capítulos están convencidos de que se trata de una de las docuseries más increíbles y de mejor calidad. Pero Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio no ha tenido los números que la directiva de la N roja esperaba y su continuidad en la plataforma está en la cuerda floja, tras recibir el 100% de críticas positivas de parte de la crítica cinematográfica.

 Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio, por qué vale la pena ver esta serie documental en Netflix

"El gimnasio Ohio Valley Wrestling de Louisville, Kentucky, es la cuna de leyendas como Brock Lesnar, The Miz, John Cena, Dave Bautista y Randy Orton. Aunque parezca increíble, el lugar que solía ser la meca de los aspirantes a luchadores profesionales está en peligro", menciona la sinopsis del documental hecho serie de Netflix, con 7 capítulos en que detalla cómo este deporte y especialmente la cuna de grandes luchadores está en peligro.

El gimnasio mencionado anteriormente corre riesgo tras una mala situación financiera y la venta a un grupo empresario que dejan al aclamado luchador Al Snow contra la cuerda floja. "Esta serie sigue de cerca a Snow y a un grupo de luchadores que deberán dejar de lado sus ambiciones y disputas personales para tratar de salvar este histórico gimnasio", de la mano de Netflix para rememorar una gran parte de la historia grande de la lucha libre. ¡Si estás interesado en este ambiente y deporte, no puedes perdértela!

Temas:

Netflix

seguí leyendo