23 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 13:16hs

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, destacó este sábado la importancia de la victoria contra el Girona (3-1), porque su equipo quiere estar en la Liga de Campeones "el año que viene" y eso "pasa por LaLiga", al tiempo que admitió que la acción de Reinildo Mandava sobre Savinho "puede ser" penalti.

"Era muy importante ganar. Queremos estar en Champions el año que viene y sabemos que pasa por LaLiga, así que había que hacer un gran esfuerzo. El entrenador puso piernas frescas, no hemos empezado bien con ese gol, pero luego fuimos a buscarlos y fue otro equipo", declaró a 'Dazn' al término del encuentro en el estadio Cívitas Metropolitano.

Más noticias

Griezmann marcó el 1-1 y el 3-1. Este último "con el tobillo (derecho) malo", según declaró. "Buen vendaje. Muy contento por el gol, ayudar al equipo y por los tres puntos", expuso el atacante, que ha marcado más de 20 goles en las últimas seis campañas: "A seguir así. El fútbol es el presente y hay que seguir trabajando, mejorando, buscar lo mejor para el equipo y hacer lo mejor posible para encontrar el sitio donde hacer daño al rival y disfrutar como lo estoy haciendo".

El baile en la celebración del gol fue para su hijo Amaro. "Le mandé a De Paul. Una gran amistad entre Rodri y yo y lo hicimos para Amaro", apuntó el atacante, que valoró que "puede ser" penalti la acción de Reinildo Mandava sobre Savinho con 1-1 en el marcador: "Al final, ha sido una jugada muy rápida, no sé si dentro o fuera, no sé si falta, pero sí pareció por la intensidad de la jugada. La gente del VAR no sé qué le dijeron".

El próximo martes, el Atlético se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. "Sabemos que necesitamos empatar o ganar allí. Queremos pasar a semis como sea. Descansar bien. Era muy importante ganar hoy", insistió. EFE

Temas:

España Antoine Griezmann Atlético de Madrid Cholo Simeone Girona FC

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias