Se reanudan las negociaciones comerciales entre EE.UU. y China: el rol clave de las tierras raras China es el principal productor y exportador de tierras raras, con el 49% de las reservas mundiales y el 69,2% de la producción global. El Reino Unido queda a salvo de los aranceles al acero y aluminio tras el acuerdo con Trump
El pedido del papa León XIV a los gobernantes de los países en guerra: "Valentía para hacer gestos de distensión y diálogo" Fue durante la misa del Domingo de Pentecostés un mes después de su elección como sucesor del Papa Francisco.
El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei en el Vaticano y le confirmó que visitará la Argentina En su primer encuentro oficial, el sumo pontífice y el mandatario dialogaron sobre "tendencias socioeconómicas, la lucha contra la pobreza y el compromiso en favor de la cohesión social".
No está en España ni Italia: el pueblo más pequeño de Europa, descubre su historia y oportunidades Su tranquilidad, su belleza rural y su atmósfera acogedora han convertido a este pequeño rincón en un destino popular para los que desean escapar del bullicio de la vida moderna y disfrutar de una experiencia más lenta y auténtica.
"No todos pueden ser Cristiano Ronaldo, Mbappé o Messi", dice Lula en Francia al defender la educación pública En su visita de Estado, el presidente de Brasil recibió por parte de la Universidad París 8 un doctorado honoris causa, pese a que un grupo de profesores lo criticó por su postura a favor de Rusia en la guerra con Ucrania.
Sir David Beckham: Carlos III planea condecorarlo como "caballero", según la prensa británica Según las especulaciones, el anuncio podría concretarse la próxima semana con motivo del cumpleaños oficial del monarca, que se celebrará con el tradicional desfile de la guardia real, conocido como 'Trooping the Colour'.
Reino Unido: el pedido oficial a mujeres que buscan adelgazar para evitar embarazos no deseados La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) reportó más de 40 casos de embarazos no planificados en mujeres que utilizaban medicamentos como Ozempic, Wegovy, Mounjaro, Saxenda y Victoza para perder peso.
Rutte propondrá a los aliados de la OTAN subir el gasto en Defensa al 5% del PIB y deja aislada a España El secretario general de la OTAN afirmó que la mayoría de los miembros de la Alianza Atlántica apoyan ese objetivo y espera un anuncio en la cumbre de La Haya a finales de junio. España insiste con su plan de llegar al 2% pero no vetará un acuerdo
No es Francia, Italia ni Inglaterra: el país "sorpresa" que tiene las mejores pizzerías de Europa, según un prestigioso ranking Siete pizzerías de España salieron seleccionadas entre las mejores 50 de Europa, en el marco del ranking anual que hace la guía gastronómica 50 Top Pizza, excluyendo Italia.