ver más

Guadalupe Porras, la jueza de línea del encuentro entre el Betis y el Athletic Club de Bilbao, tuvo que ser sustituida en el estadio Benito Villamarín y retirada en camilla por un accidente que sufrió en el partido, luego de impactar con la cámara de televisión cuando se dirigía en dirección al arco del equipo vasco, justo en la jugada que terminó siendo el gol del cuadro local.

La jueza se dió un duro golpe contra la cámara que le generó un gran corte en su rostro, lo que provocó que la herida comience a sangrar mucho. Los presentes demoraron en percatarse de la situación ya que, como se mencionó antes, fue en la acción del gol del argentino Chimy Ávila, por lo que se armó un tumulto de gente que celebraban el tanto del Betis.

El partido estuvo demorado durante cinco minutos a la espera de que la atiendan los médicos presentes y después la retiraran las asistencias. La colegiada fue revisada con rapidez porque el golpe fue en una zona delicada del rostro, por ende es más fácil que la herida sangre mucho. Guadalupe tuvo que ser sustituida por el cuarto árbitro del encuentro, Néstor Holgueras Castellanos.
 

Temas:

España Athletic Club Athletic Bilbao

seguí leyendo