Pedri entrenó a la par del grupo y podría volver el sábado ante la Real Sociedad
El mediocampista completó el entrenamiento del jueves con el grupo y esta muy cerca de regresar a jugar. Frenkie De Jong, por su parte, aún no está para jugar.
Buenas noticias para Xavi y el Barcelona. Pedri completó la jornada de entrenamiento del jueves a la par del grupo, siendo este el segundo, y podría reaparecer en la lista de convocados para el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad, luego de casi de dos meses de inactividad después de sufrir una lesión en el recto anterior del muslo derecho.
Una grandísima novedad para el cuadro blaugrana, que recupera a un jugador que hechó mucho de menos en el mediocampo todo este tiempo, aunque Fermín Lopez, su recambio, respondió muy bien y mostró un alto nivel en los partidos que le tocó. Ahora, resta que el español agarre estado físico y ritmo para volver a ser de la partida para Xavi.
Poco a poco, el Barcelona va recuperando a los jugadores lesionados pero aún resta Frenkie De Jong, quién todavía entrena por separado. El neerlandés, al contrario de Pedri, no participó de la sesión de entrenamiento, por lo que su presencia en el duelo ante la Real Sociedad prácticamente está descartada.
El exjugador del Ajax todavía arrastra molestias de la lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho que sufrió contra el Celta, aunque su recuperación está en la etapa final y su regreso podría darse el próximo martes en el partido de Champions League contra el Shakhtar Donetsk.