Luis de la Fuente elogia a Kylian Mbappé: "Es un genio" El entrenador de la selección española habló en rueda de prensa para palpitar el duelo ante Francia por las semifinales de la Eurocopa. Tres bajas para la selección española: Pedri, Le Normad y Carvajal no jugarán las semifinales La selección española recupera fuerzas de cara al próximo duelo
Antoine Griezmann: "España es un gran equipo, Nico y Lamine Yamal marcan la diferencia" El futbolista francés del Atlético de Madrid palpitó las semifinales de la Eurocopa 2024 ante la selección española y destacó a los dos jovenes delanteros.
Alvaro Morata vuelve a sembrar dudas sobre su futuro en España y en el Atlético de Madrid El capitan de la selección española expresó unas palabras que puso en duda su continuidad en el cuadro nacional y el equipo madrileño.
Dos ausencias en el último entrenamiento de la selección española antes de enfrentar a Francia El combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente, se ejercitó en vísperas de las semifinales de la Eurocopa 2024 sin la presencia de Le Normand y Pedri.
Joan Laporta ilusiona al barcelonismo con la opción de Nico Williams El presidente del FC Barcelona habló con Catalunya Ràdio en donde se refirió a la situación económica del club y las chances de fichar al talenoso delantero.
Carlos Alcaraz, autocrítico: "Tengo que mejorar las desconexiones" El murciano habló con los medios de comunicación, luego de sellar su triunfo ante Humbert y de pasar a cuartos de final de Wimbledon.
Jannik Sinner sigue a paso firme en Wimbledon: triunfo y pase a cuartos de final El número 1 del mundo derrotó a Ben Shelton por 6-2, 6-4 y 7-6 (9) y alcanzó los cuartos de final del Grand Slam.
Carlos Sainz terminó quinto en el Gran Premio de Gran Bretaña El español firmó la vuelta rápida de la carrera y quedó por detrás de Lewis Hamilton, que regresó al triunfo, Verstappen y los dos McLaren.
Carlos Alcaraz se quedó con un trabajado triunfo para llegar a cuartos de final El campeón defensor venció 6-3, 6-4, 1-6 y 7-5 a Ugo Humbert en la pista central y sellar su clasificación a la próxima ronda de Wimbledon.