Carlos Alcaraz quiere ser el octavo español que conquista Roland Garros El murciano se mide con Alexander Zverev en la final del abierto de Francia. Allí ganaron Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y reinó Rafael Nadal.
Carlos Alcaraz jugará la final de Roland Garros ante Alexander Zverev El alemán, en un nivel extraordinario, superó a Casper Ruud por 2-6, 6-2, 6-4 y 6-2 y, al igual que el español, jugará por primera vez la final.
El increíble récord que obtuvo Carlos Alcaraz tras alcanzar la final de Roland Garros El murciano remontó un magnífico partido ante Jannik Sinner y se impuso por 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3.
Carlos Sainz queda segundo en la primera práctica del Gran Premio de Canadá El español marcó un tiempo de 1:24.763 y finalizó por detrás de Lando Norris y por delante de su compañero de equipo, Charles Lecrerc.
Luis de la Fuente confirma la lista de España para la Eurocopa El entrenador de La Roja presentó los 26 jugadores que representarán al combinado nacional, con cuatro jugadores del FC Barcelona y tres del Real Madrid.
Lionel Messi se sincera y da su opinión sobre el Real Madrid El argentino brindó una entrevista a Infobae desde la concentración de la selección argentina en Miami.
Roland Garros: Carlos Alcaraz está en la final tras vencer a Sinner en un partido inolvidable El murciano derrotó por 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 al número 1 del mundo y jugará por primera vez la final de este torneo.
Bayern Munich negocia la renovación de Alphonso Davies ante un Real Madrid expectante El equipo bávaro desea matener al defensor, quién finaliza contrato en 2025, ante el interés del conjunto español. Por Chino Guerra
Carlos Alcaraz ante Jannik Sinner, el plato fuerta de las semifinales de Roland Garros El murciano, número dos del mundo, se mide ante el italiano y el ganador enfrentará a Alexander Zverev o Casper Ruud en la final.