Kylian Mbappé está siendo tema de conversación y está envuelto en una polémica por un supuesto caso de violación en Suecia donde se alojó la pasada semana, más precisamente en Estocolmo, a tal punto que la justicia de ese país confirmó este martes que se le abrió una investigación, pese a que el jugador del Real Madrid desmintió esta información.
En esta oportunidad, una de sus abogadas, Marie-Alix Canu-Bernard, en unas declaraciones al canal TF1, rompió el silencio para dar explicaciones sobre el tema: "Estamos hablando de una denuncia, de una presentación de denuncia pero en este momento no sabemos contra quién. Una denuncia no establece la verdad, no prueba nada, y ni siquiera sé si la denuncia está dirigida a él", expresó.
Además, afirma que el francés "nunca está solo y está atónito por todo este revuelo mediático, no entiende en absoluto de qué se le puede acusar, ni de cerca ni de lejos", insiste. "Nunca está expuesto a encontrarse en una situación en la que exista un riesgo para él. Esto excluye por completo el hecho de que haya podido haber acciones reprobables por su parte. Es una certeza absoluta", agregó Canu-Bernard.
El estado de ánimo de Kylian Mbappé
Por otro lado, la abogada habló de como está el propio Kylian con toda esta situación: "Hoy estaba absolutamente tranquilo, también fue a entrenar, porque sabe que no tiene absolutamente nada que reprocharse”, concluye la abogada, que anunció que presentará una denuncia por "denuncia calumniosa" en las próximas horas.
Después de que la noticia de una posible investigación saliera a la luz el lunes por la tarde, el jugador reaccionó en redes sociales, calificando la noticia como "fake news" e insinuando que el litigio que tiene con el Paris Saint-Germain este mismo martes tenía que ver con la publicación de dicha información.
El Real Madrid no utilizó su imágen
Un dato curioso con todo este tema es que Mbappé ha desaparecido de una fotografía subida por el Real Madrid en sus redes sociales después en el marco de una campaña junto a Adidas y la Fundación Real Madrid, luego de conocerse la noticia de este presunto caso de violación.
Aparecen, entre otros, Sergio Llull, Roberto Carlos o Jude Bellingham, pero en la imagen llama la atención un hueco evidente sobre el sofá. Sin embargo, tal y como se puede ver en un post en el perfil de X (antes Twitter) de Bellingham, Mbappé es quien ocupa realmente dicho sitio.