Cómo funciona el primer banco de semillas de leguminosas creado por la Universidad de Córdoba La Universidad de Córdoba crea el primer banco andaluz de germoplasma de leguminosas para conservar variedades autóctonas y mejorar la sostenibilidad agrícola. Universidad de España beca a jóvenes de Latinoamérica para estudiar en 2025, ¿cómo aplicar? El costo de estudiar en la universidad no es el mismo en toda España: las comunidades más caras y las más baratas
Llega la primera gran ola de calor del año en España: AEMET activa alertas por temperaturas de verano
Tenerife: cuál fue la causa de muerte de la argentina y el italiano hallados en un complejo de apartamentos
Hallan muertos a una argentina y un italiano en un apartamento en Tenerife Según informó la Policía, los cuerpos llevaban varios días allí y fueron descubiertos por la denuncia del "olor fétido" proveniente de la propiedad.
Los Reyes de España acompañaron a la infanta Sofía en su graduación de Bachillerato "Verdadera amiga en momentos difíciles, echaremos mucho de menos la calidez y el espíritu vibrante de Sofía", dijo la tutora del UWC College.
Bajo agua: la primavera deja seis borrascas de gran impacto en España y más lluvias en Madrid que en Londres En España se han acumulado 257 l/m2 entre el 1 de marzo y el 15 de mayo, mientras que Reino Unido ha registrado 80,6 l/m2.
Condenan a seis acusados por el robo a Kim Kardashian en París pero ninguno irá a la cárcel El Tribunal dictó penas de hasta tres años de prisión, pero evitó ponerlos tras las rejas por el estado de salud de los condenados que tienen en torno a 70 años. El artífice del robo está sordo y casi mudo. Kardashian se dijo "satisfecha" con el veredicto
Muere Sebastián Salgado, el fotógrafo brasileño que documentó los grandes desafíos del tercer mundo El artista, reconocido por sus grandes fotos en blanco y negro de la Amazonia y de conflictos a lo largo del planeta, tenía 81 años. La Academia de Bellas Artes de Francia lo describió como "un gran testigo de la condición humana"
El Gazpacho y el Salmorejo, de Andalucía con amor e historia Las dos sopas frías se convirtieron en manjares que consumen la mayoría de los españoles, y encantan a los turistas. Cómo evolucionaron de mezclas humildes a platos sofisticados, emblemas de la cocina mediterránea. Por Marcelo Molina Santiago
Diego Simeone y Carla Pereyra, testigos del brutal asesinato del expolítico ucraniano Andriy Portnov La esposa del entrenador del Aleti contó cómo fue el momento del crimen y pidió respeto por todas las familias que están conmocionadas por el terrible suceso.
Detienen a un hombre tras atacar, con un cuchillo de cocina, a una joven turista italiana El agresor, bajo los efectos de las drogas, sorprendió a la víctima clavándole el cuchillo. La joven cayó desplomada frente a los ojos de su novio.