Vuelve el calor sofocante a España y los termómetros marcarán 40 grados Hasta 40 grados se alcanzarán hoy en la campiña cordobesa, Castilla-La Mancha treparán a 39 grados en y se podrán rozar los 40 grados en la parte más occidental de España. La mitad de España sigue en riesgo por la ola de calor, con picos de 40 grados Tercera ola de calor llega a su pico y sacude a España con alerta roja en algunas zonas
Meghan Markle sorprende en Colombia hablando perfecto español: "Lo aprendí hace 20 años en Argentina"
Alerta por la viruela del Mono: todo lo que hay que saber sobre la vacunación y los cuidados de esta enfermedad También conocida como mpox, esta enfermedad captó la atención de la comunidad científica y de los sistemas de salud globales por su reciente resurgimiento en varios países fuera de África. Ante esta situación, las autoridades sanitarias reforzaron la importancia de la vacunación.
A días del veredicto, el abogado de Daniel Sancho descarta la pena de muerte por descuartizamiento El proceso judicial del hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, se encuentra en su etapa final. Su abogado, Marcos García Montes, se mostró confiado en descartar la pena de muerte.
El padre de Lamine Yamal recibe el alta médica y abandona el hospital Nasroui fue ingresado en el citado centro el pasado miércoles por la noche tras haber sufrido un apuñalamiento en el barrio de Rocafonda, de Mataró.
Afirman que España tiene una reserva suficiente de vacunas para la viruela del mono Así lo aseguró el director general de Salud Pública y Equidad en Salud del Ministerio de Sanidad, Pedro Gullón.
Revelación: el asistente personal de Mattew Perry se declara culpable de haberle inyectado ketamina al actor Kenneth Iwamasa, de 59 años es uno de los cinco detenidos por la muerte del actor Mattew Perry ocurrida en octubre de 2023
Una provincia de Marruecos pide por carta a Felipe VI la nacionalidad española y poder aprender el castellano La iniciativa corresponde a un grupo de nativos de Sidi Ifni, que formó parte del Protectorado español entre 1934 y 1969
Atrapan a un hombre que huyó 16 años de la justicia, tras ser condenado por abuso sexual a una sobrina En 2008 fue condenado a 26 años de cárcel por haber agredido sexualmente a una sobrina en Alicante. Pese a ello, disponía de ayuda de una parte de su entorno familiar para ocultarse
Descubren a un hombre que llevaba cocaína en botellas de champú y dentro de su cuerpo en Barcelona Tras confesar que llevaba droga en el cuerpo, fue trasladado la hospital donde expulsó 36 cápsulas de cocaína con un peso total de 836 gramos.