ver más

Ya hay sentencia para los tres aficionados que profirieron insultos racistas al jugador del Real Madrid el 21 de mayo de 2023. Tras meses de juicios, la titular del Juzgado de Instrucción numero 10 de Valencia les condena a ocho meses de cárcel, la prohibición de acceso a un estadio de fútbol en España durante dos años y las costas del procedimiento.

De hecho, el propio Valencia CF ya los había expulsado "de por vida" de Mestalla, como anunció en un comunicado oficial a las pocas horas de los hechos.

LALIGA ya ha hecho oficial esta sentencia, que juzgaba los cánticos racistas proferidos contra Vinicius Jr el pasado 21 de mayo de 2023 en Mestalla por parte tres individuos. Esta ha encontrado a los acusados culpables de un delito contra la integridad moral del art. 173.1 del Código Penal con agravante de discriminación por motivos racistas (art. 22.4 C.P.).

Temas:

Vinícius Júnior

seguí leyendo