17 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 9:40hs

El delantero del Real Madrid Vinícius Jr lamentó un mal día para el fútbol español por "tres casos despreciables de racismo", reclamando medidas contundentes y que los partidos no se reanuden hasta que "los racistas salgan de los campos".

"Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España sólo este sábado", escribió en su cuenta de la red social 'X', a última hora del día.

Más noticias

El brasileño se refirió a los insultos racistas a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores en la visita del Sevilla a Getafe, y a los insultos al meta senegalés del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, en Sestao. "Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Majadahonda, que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada", escribió 'Vini'.

El delantero del Real Madrid cerró su mensaje reclamando medidas severas contra los racistas. "Sólo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen", terminó. Europa Press

Temas:

España Vinícius Jr. Vini Jr. Real Madrid racismo en España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias