La localidad gallega de Boiro, situada en la comarca de Barbanza (A Coruña), España, busca vecinos para relanzar su economía local y producción, y para ello, lanzó una oferta para cubrir más de 300 vacantes en su industria conservera, en colaboración con la empresa de recursos humanos Adecco.
Estas posiciones, según detalla el sitio Noticias Trabajo, están disponibles en una fábrica local dedicada al envasado y conservación de productos pesqueros. Los puestos ofrecen contratos temporales a tiempo parcial, con posibilidad de pasar a indefinido, y están orientados a la línea de producción y limpieza de pescado.
Requisitos y condiciones laborales
Los candidatos ideales deben cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia: Se valora experiencia previa en producción o limpieza de pescado, aunque no es indispensable.
Actitud: Se busca personas con ganas de trabajar en un entorno sólido.
Disponibilidad: Incorporación inmediata.
Residencia: Preferiblemente en Boiro o localidades cercanas.
7CA82258-D51E-4C23-9DFC-327BBBAE0173.jpeg
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece una jornada de lunes a viernes en turnos rotativos, permitiendo una adecuada conciliación entre la vida personal y profesional. Además, existe la posibilidad de estabilización en la empresa tras el periodo inicial.
Cómo es la vida en Boiro
Boiro es una localidad costera que ofrece una calidad de vida destacada, con playas como Carragueiros y Barraña, y un clima suave característico de las Rías Baixas. Además de las oportunidades laborales, vivir en Boiro permite disfrutar de un entorno natural privilegiado y una comunidad acogedora.
Los interesados pueden consultar y postularse a las ofertas disponibles a través de la página web de Adecco: adecco.es. Es recomendable tener el currículum actualizado y resaltar la experiencia y formación relevante.