ver más

Desde que Kate Middleton hizo público su diagnóstico de cáncer, han sido contadas las ocasiones en las que ser ha dejado ver públicamente. Y es que en todo este tiempo la esposa del príncipe Guillermo ha estado volcada por completo en su recuperación y en su familia.

La primera aparición pública de la exduquesa de Cambridge fue en el acto histórico The Trooping the Colour, celebrado el pasado 15 de junio. Tan solo un mes después, se mostró junto a su hija Carlota en la final del torneo de Tenis de Wimbledon donde entregó a Carlos Alcaraz el trofeo de la victoria.

Ahora, la nuera de Carlos III ha sido fotografiada durante sus vacaciones de verano, a su llegada a la iglesia de Crathie Kirk, cerca del Palacio de Balmoral, donde se encontró con el monarca y su esposa, Camila Parker.

En dichas imágenes, Kate Middleton aparecía sonriente y relajada, luciendo un traje en tono camel junto a un sombrero marrón con plumas de faisán. La princesa entró al templo de la mano de su marido para la misa que se celebró este domingo, 25 de agosto, a la que también han acudido los hijos del matrimonio, Carlota, Luis y Jorge.

Temas:

Kate Middleton Carlos y Camila

seguí leyendo