En su segunda aparición pública tras la confirmación del cáncer que padece, Kate Middleton, la princesa de Gales, asiste este domingo a la final de Wimbledon, en Londres, entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
A Kate se la vio radiante en su ingreso al estadio central, con un vestido púrpura, alineado con los colores tradicionales del torneo. Lese entregó los trofeos correspondientes a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic y se la vio junto a su hermana, Pippa, y a su hija menor, la princesa Carlota de Gales.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Wimbledon/status/1812472119428526400&partner=&hide_thread=false
La Princesa de Gales, de 42 años, se lució con un impresionante vestido púrpura de Safiyaa. La elección del púrpura fue especialmente significativa, ya que rendía homenaje a su papel como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club. El vestido púrpura, según trascendió, no solo destacó por su color, sino también por su representación simbólica de su papel y su fortaleza en medio de sus desafíos de salud.
Pippa Middleton, de 40 años, se unió a su hermana y sobrina en la primera fila del palco real en la pista central. Pippa optó por un encantador vestido floral de verano de Beulah London, una pieza que ya había usado en la boda de su hermano James Middleton en 2021.