El torero Alejandro Talavante vivió un inédito momento que lo puso en el centro de la política española cuando un espectador le gritó --justo antes de darle la estocada final al toro-- "Piensa que es Pedro Sánchez".
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles durante la faena del torero extremeño en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Antes de rematar al animal y ser premiado con una oreja del quinto toro de la tarde, un hombre alzó la voz y grito la consigna contra Sánchez, lo que provocó la risa y el aplauso de la gran plaza.
El episodio se ha hecho viral en redes sociales donde muchos usuarios han aplaudido la exclamación frente a otros que la han criticado por considerar que no es el lugar para estos mensajes políticos.
La reacción de las redes sociales
"Esto, que algunos celebran por el destinatario del alarido, es una absoluta falta de respeto al torero que se está jugando la vida. Ni esto, ni los Vivas a España en medio de la lidia, ni las peticiones de matrimonio en el tendido. Todo eso sobra El toreo es un rito. Respeto», ha dicho un internauta.
"La salvaje polarización política que está provocando está izquierdosa miserable y psicópata, nos está llevando a muchos a perder compostura en todos los aspectos de la vida. Y veremos cómo acaba esto pq la verdad cada día tiene peor pinta", ha asegurado otro.