ver más

Vitor Roque, joven promesa brasielaña de 18 años, aterrizó a primera hora de la mañana de este miércoles en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat acompañado de sus padres, su hermana y su esposa para poner en marcha su ciclo en el Barcelona.

El futbolista partió ayer desde Curitiba hacia Sao Paulo y tomó un avión con escala a Madrid. Vitor llegó sobre las 06.00 horas a la capital española para ahi sí tomar su vuelo final hacia Barcelona.

Vitor Roque pasará unas primeras horas aceleradas en Barcelona ya que el delantero apenas tendrá un día para instalarse en la ciudad y hacer los primeros pasos de su mudanza. El día 29 por la tarde debe presentarse a los entrenamientos a las órdenes de Xavi para empezar a preparar el partido contra la UD Las Palmas por la jornada 19 de LaLiga EA Sports, previsto para el 4 de enero, y en el que el brasileño ya podría debutar como azulgrana.

Una vez finalizado ese entrenamiento, el brasileño tendrá contacto directo con los aficionados en la tradicional práctica a puertas abiertas que se llevará a cabo el día 30 en el Estadi Johan Cruyff.

"Estoy muy contento con todo lo que ha pasado en mi vida. Es un sueño que he hecho realidad ahora. Creo que procuro aprender al máximo con todo el grupo y disfrutar. Siempre tengo ganas de querer todo el tiempo la pelota e intentaré aprender al máximo. Hacer goles también", declaró a los medios oficiales del club.

 

Temas:

España Barcelona Vitor Roque

seguí leyendo