16 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 6:15hs

El cabeza de lista de Vox por Gipuzkoa en las elecciones al Parlamento vasco del domingo, Andrés Paramio, ha desplegado este viernes junto a una decena de simpatizantes y miembros de su partido una bandera de 50 metros en la playa de La Concha de San Sebastián.

Previamente, en declaraciones a los medios, Paramio ha afirmado que la "bandera nacional representa la libertad, representa la presencia de España en San Sebastián, una bandera que representa la apuesta por una inmigración legal, una inmigración que venga aquí a trabajar".

Más noticias

Además, ha criticado a "un nacionalismo que lo que quiere es una inmigración ilegal, una inmigración descontrolada, una falta de seguridad total, una falta de seguridad en nuestras fronteras y una, por supuesto, una imposición del euskara", con la que ha señalado en Vox no están de acuerdo.

"Nosotros queremos que tanto el euskara, como el castellano, sean lenguas vehiculares en el País Vasco, no una lengua vehicular que sea el euskera contra una lengua como es el castellano", ha finalizado. A continuación, los miembros de Vox han bajado a la arena donde han desplegado la bandera.
 

Temas:

vox Elecciones

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias