ver más

Crece la preocupación del huracán Alberto y genera repercusiones en la Copa América. Su trayectoria potencial surge como una amenaza para las diferentes sedes de los estados ubicados en el sureste de Texas. Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, existe una significativa posibilidad de que el ciclón impacte desde Brownsville hasta Houston.

Las predicciones de los meteorólogos indican intensas lluvias y posibles inundaciones en esas zonas, por lo que las autoridades están en alerta máxima para evaluar el impacto de cara a los eventos deportivos.

¿Peligra la sede de Texas para la Copa América?

Texas albergará algunos partidos claves en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington. De acuerdo con lo indicado por los expertos, este espacio no se verá afectado por el Huracán Alberto, debido a que la trayectoria esperada no alcanzaría (en principio) a tocar el estadio.

DB3UKKCD7FAWTHCOZI5SKQAKYI.avif

Ahora bien, las autoridades continúan vigilando ante cualquier cambio en la ruta del huracán, enfocándose en garantizar la seguridad y la continuidad sin contratiempos de uno de los eventos deportivos más esperados del año en la región.

¿En peligro el partido de México vs Jamaica en Houston?

La cercanía del Huracán Alberto a Huston está generado preocupación en el partido entre México y Jamaica, que se jugaría en el NRG Stadium.

A medida que los meteorólogos continúan monitoreando la trayectoria del huracán, las autoridades deportivas y organizativas están evaluando cuidadosamente cualquier riesgo potencial para la seguridad de jugadores y espectadores.

Por el momento el resto de sedes y estadios no se verán afectados por este catastrófico evento. Las autoridades aseguran una amplia cobertura geográfica para proteger a los fanáticos.

Temas:

Huracán Texas Copa América Estados Unidos Houston México Voto Latino